Visitas adaptadas al currículo escolar

  • Perfil de público:Escolares
  • Duración:+ de 1 hora
  • Observaciones:Visita adaptada al currículo escolar
Opciones de visita: Escolares de todos los ciclos

adaptadas 3En las visitas adaptadas a escolares, el objetivo es establecer un diálogo con los grupos y no tanto la transmisión de conocimientos canónicos de la disciplina de Historia del Arte. De esta manera, edificio u obras en las que nos detengamos deben servir para que los estudiantes reflexionen sobre sus conocimientos del aula y las cuestiones que los interpelan y afectan. Así, el arte es utilizado como una herramienta transversal de utilidad para todos los docentes sea cual sea su materia.
Las visitas se adaptan a los diferentes grupos mediante lenguajes, metodologías, dinámicas y/o materiales de apoyo diversos. En todos los casos, el contacto previo con el equipo de docentes es fundamental para el buen aprovechamiento de la actividad.

Desde nuestros inicios en éste ámbito de la comunicación cultural, apostamos por la interdisciplinariedad, el trabajo de los contenidos transversales y, en especial, por el diseño programas de propuestas en las que puedan participar todo tipo de alumnado, no importa el ciclo o nivel.

VISITAS ADAPTADAS POR ESTELLA

Existe la posibilidad de poder configurar visitas individualizadas y personalizadas según los intereses y los proyectos que se lleven a cabo en los diferentes centros educativos (p-ej. solamente visitar un templo o una colección), con la convicción de que nuestra visita debe funcionar como una extensión del aula. Las visitas adaptadas pueden ser:

  • Visitas de recorrido: Camino de Santiago, esencial o monumental.
  • Visitas de monumento: San Pedro de la Rúa, Irache, ....
  • Visitas de tema: artesanía medieval, curtidores, castillos, juderías, carlismo, ....
  • Visitas de colección: Museo del Carlismo.

- DATOS DE INTERÉS

Estas visitas - actividades se ofrece para grupos previamente concertados. No forman parte de la programación habitual. Se realiza durante todo el año, aunque es necesario consultar fechas y horarios disponibles. Mañana o tarde no importa.

# El recorrido

Concertado con cada grupo de manera individual

# Observaciones

Como algunos monumentos están sujetos a programas de restauración y de gestión ajenas a nuestra empresa, recomendamos consultar con nuestro equipo de guías posibles modificaciones de recorrido para personas de movilidad reducida o si se precisa la ayuda de otra persona en algún momento.

En función de servicios religiosos en los templos (misas, bodas o funerales por ejemplo) en algunos horarios no pueden realizarse visitas.

Se realizan visitas guiadas durante todo el año, aunque recomendamos consultar fechas y horarios disponibles.

- PRECIOS DE LA ACTIVIDAD

# Grupos superiores a 20 personas:

Pedir presupuesto individualizado.

# Idiomas (inglés, francés y euskera):

Pedir presupuesto individualizado.

Reserva tu visita ahora


¿ DUDAS SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS ?
¡¡ Si no encuentras aquí lo que buscas, no dudes más !!:
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al público.

Infórmate

Localízanos

Calle Curtidores 43,
Estella - Lizarra, Navarra 31200

Ver en Google Map

Contacto

Móvil: + 34 948 55 39 54
Movil: + 34 647 735 919

Email: visitas@navark.es

Horarios

Lunes - Viernes: 9 AM - 3 PM
Sabado: 10 AM - 1 PM
Domingos: 10 AM – 1 PM