Términos generales de las reservas

Las siguientes Condiciones Generales regularán la prestación de los servicios que Gabinete de Arqueología e Historia Navark s.l. (en adelante, visitarestella.com) prestará a través del presente Sitio Web (en adelante, el Sitio Web). Los datos de visitarestella.com  son los siguientes:

  • Titular: Gabinete de Arqueología e Historia Navark s.l.
  • N.I.F.: B-31444466
  • Domicilio: Calle Zalatambor 2, 31200, Estella-Lizarra, Navarra
  • Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para poder realizar las reservas de plaza a través del Sitio Web, los Usuarios tendrán que facilitar sus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, teléfono y móvil), o en su caso los datos de la persona en nombre de la cual se reserva la actividad, con el fin de que visitarestella.com pueda realizar la reserva solicitada por el Usuario.

En virtud de estas Condiciones Generales de Uso, los Usuarios declaran facilitar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad, o en su caso sobre la persona en nombre de la cual se reserva la actividad. En este sentido, los Usuarios serán responsables de la exactitud de los datos facilitados a visitarestella.com y de cualquier consecuencia que se pudiera derivar de los errores en la información proporcionada.

Al aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso el Usuario manifiesta ser mayor de 16 años y tener capacidad plena para entender y aceptar el contenido de estas Condiciones. En caso de que el usuario sea menor de 16 años, necesitará el consentimiento efectivo de sus padres, tutores o representantes legales para la aceptación de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

Conforme lo anterior, los Usuarios menores de edad que contraten los servicios de visitarestella.com través del Sitio Web, garantizan, mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Uso, que han sido debidamente autorizados por el titular de los datos bancarios para facilitárselos a visitarestella.com al objeto de efectuar el pago correspondiente a los servicios contratados.

visitarestella.com le advierte que no asumirá ningún tipo de responsabilidad en caso de que el Usuario contrate los servicios de visitarestella.com incumpliendo lo dispuesto en los párrafos anteriores.


Condiciones generales aplicables a todas las reservas

Por lo general, la reserva de las actividades, excursiones y visitas guiadas que promociona visitarestella.com a través del Sitio Web está sujeta a las siguientes condiciones:

Las fechas y los horarios de las actividades, excursiones y visitas guiadas publicadas en el Sitio Web han sido preestablecidas por visitarestella.com, y en su caso, los Proveedores y no permiten ningún tipo de modificación en este sentido. Únicamente cabría la posibilidad de modificar la fecha y horario de una actividad, excursión y visita guiada si el Usuario ha contratado un servicio privado, en cuyo caso tendrá que comentar esta cuestión directamente con visitarestella.com enviando un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En todo caso, la respuesta de visitarestella.com dependerá de las condiciones aplicables de cada Proveedor.

Nuestra oferta de visitas programadas puede sufrir cambios de última hora por celebraciones litúrgicas en los templos que se visitan o eventos en los monumentos. (festivos, bodas, comuniones, funerales, ...).

Los Usuarios podrán modificar los datos de sus reservas siempre que las condiciones de la actividad, excursión y/o visita guiada se lo permitan. Para poder realizar esta modificación, el Usuario tendrá que enviar con tiempo suficiente un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tiempo de antelación mínima para cada reserva varía en función de la actividad, excursión y/o visita guiada que se desee reservar. Este aspecto en concreto se puede ver en la ficha de la propia actividad en los distintos calendarios presentes en el Sitio Web. visitarestella.com, en la que le informa que no es posible reservar una actividad con una antelación menor aun día.

Para reservar una actividad, excursión o visita guiada de forma privada, por favor contacte a visitarestella.com por teléfono en el + 34-647 73 59 19 o dirigiendo una comunicación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las reservas que cada Usuario realice a través del Sitio Web están sujetas a las condiciones que le sean de aplicación a cada actividad, excursión o visita guiada.

El Usuario podrá encontrar estas condiciones en la ficha de descripción del Sitio Web para cada uno de estos servicios, así como en el email de confirmación que le envíe visitarestella.com una vez haya realizado la reserva.


Política de cancelaciones

Cada uno de los servicios promocionados por visitarestella.com en el Sitio Web (actividades, excursiones o visitas guiadas) cuenta con una política de cancelaciones que el Usuario podrá consultar en la ficha de descripción de la actividad (en el Sitio Web), así como en el email de confirmación que visitarestella.com le envíe una vez haya realizado la reserva.

Por lo tanto, a cada servicio le serán aplicables sus condiciones de cancelación, las cuales establecerán el plazo de cancelación y si hay algún tipo de penalización o no.

En definitiva, visitarestella.com gestionará las cancelaciones conforme lo dispuesto en la política de cancelación de cada actividad, excursión o visita guiada.

 

¿ DUDAS SOBRE ALGUNO DE NUESTROS SERVICIOS ?
¡¡ Si no encuentras aquí lo que buscas, no dudes más !!:
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al público.

Infórmate

Localízanos

Calle Curtidores 43,
Estella - Lizarra, Navarra 31200

Ver en Google Map

Contacto

Móvil: + 34 948 55 39 54
Movil: + 34 647 735 919

Email: visitas@navark.es

Horarios

Lunes - Viernes: 9 AM - 3 PM
Sabado: 10 AM - 1 PM
Domingos: 10 AM – 1 PM